Mi compromiso contigo

Entusiasmo

Sea cual sea tu espacio y los retos que presente, sea cual sea su tamaño, su arquitectura y estado, me comprometo a trabajar con ilusión para que refleje mejor tus gustos, historia y personalidad, y te aporte alegría y equilibrio. Quiero que disfrutes al vivirlo y que te sientas orgulloso al compartirlo con los demás.

Vocación de servicio

Soy toda oídos. Estoy aquí para ayudarte y seré cercana, realista y positiva. Me encargaré de saber qué necesitas con todo detalle y de pelear para que lo obtengas. Los presupuestos pequeños, los espacios reducidos o con poca luz natural y la falta de tiempo son mi especialidad.

Sencillez

Sin pose, sin afectación, en tu idioma. Tanto mis propuestas de diseño como su representación gráfica buscan la naturalidad, la limpieza y el orden. Podrás seguir mis recomendaciones con facilidad y saber el porqué de cada una. Al terminar el proyecto sentirás que has llegado a comprender mejor tus gustos y las claves para que una habitación funcione.

Sobre mí

He vivido y realizado proyectos de diseño en Madrid, Nueva York, París, Frankfurt y Ámsterdam. Puedo adaptarme con facilidad a los retos de tu vivienda y a las limitaciones del entorno y me resulta natural empatizar con tus frustraciones y deseo de mejorar.

Para ofrecerte un servicio de excelencia, creo que es imprescindible mantenerme al día y ser exigente con mi propia formación. Si tienes una necesidad especial o una ilusión muy particular, me encantará documentarme a fondo para ofrecerte el mejor servicio.

Tengo la suerte de dedicarme a lo que me apasiona. Por eso puedo garantizarte un trabajo entusiasta y comprometido.

Comunicar de forma clara y ordenar las ideas pensando en el receptor es parte de mi oficio. Cada entregable que genere para ti estará hecho con cuidado, cariño y profesionalidad.

Me he formado y he formado a otras personas en hábitos de consumo responsable. Respeto tus limitaciones de presupuesto, nunca recomiendo un producto que no haya podido tocar antes y admiro tu esfuerzo por sacar partido a lo que ya tienes.

Me ayuda a ser consciente de todos los elementos del proyecto y a reflexionar con calma sobre cada uno de sus detalles. Puedes estar seguro de que nada va a quedar al azar en el diseño que te proponga.

La oportunidad de escucharte y de conocer tu historia es uno de los grandes atractivos de mi profesión. Tus llamadas y mensajes me van a parecer siempre oportunos.